Cantabria Infinita: Cabárceno, anchoas y más

A veces te llevas muy grata sorpresas y eso es lo que nos ocurrió en la pasada edición de FITUR con Cantabria por varias razones. En primer lugar por su utilización de los canales Social Media (más abajo hablaremos de ello) y sobre todo por hacer las presentaciones públicas en un estrado en el centro del stand pudiéndose acercar visitantes variados y no presentaciones como otras a las que asistimos en auditorios cerrados.

Miércoles 30 de enero, a punto de abandonar el hotel en Madrid camino de Ifema y después de escribir el primer tuit de la mañana dando los buenos días, recibo la siguiente mención a las 8:50 am

y efectivamente por mi parte respondimos a la invitación….

La verdad que ya tenía pensado visitar @cant_infinita porque Diego Pons (@viajarcondiego) presentaba su video sobre el Parque de Carbárceno. Un video que si todavía no habeis visto es algo más que recomendable, aquí os lo dejo:

Un “selecto” grupo de gente de esto del 2.0 formado por Alfonso López (Recetas de Rechupete), Diego Pons (Viajando con Diego), Manuel Bustabad (Expreso-Vagón de cola) y el que esto escribe, fuimos invitados a descubrir los placeres de las cervezas artesanas cántabras y como no puede ser de otra manera maridadas con unas extraordinarias (es poco el calificativo) de unas anchoas de Santoña.

Otra de las actividades desarrolladas fue un show coocking con una presencia de las nuevas tecnologías y nuevos soportes por ejemplo en esta tapa de anchoas sobre iPad en cuya pantalla se mostraba el oleaje del Cantábrico, simplemente genial aparte de exquisito.

El día central fue el viernes, 1 de febrero, con la celebración del Día de Cantabria , presidido por el Presidente de la Comunidad Ignacio Diego, y con la presencia de las mascotas del Parque de Cabárceno.

Las redes sociales estuvieron presentes en todo momento con gran actividad y acierto en la gestión, por ello y por el desarrollo de la feria se hace necesario trasladar una felicitación y agradecimiento a Francisco Agudo  y a su equipo.

Ahora ya solamente queda….. Visitar Cantabria… espero caerme este año por ahí …. y #DisfrutaCantabria

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Advertisement

2 Responses to “Cantabria Infinita: Cabárceno, anchoas y más”

  1. DIEGO PONS

    feb 10. 2013

    LO PASAMOS GENIAL,,, que se repitaaa !!
    DIEGO

    Reply to this comment

Leave a Reply

Pinterest
Email
Print